viernes, 8 de junio de 2012

Entrevista y entrevistados

 La entrevista :



 Mi compañera Elena García y yo emos entrevistado el día 8 de Junio de 2012 a la profesora de francés Isabel Blanco, tras aver preguntado a varios profesores ella aceptó ser entrevistada pero con la condición de que no se le viese la cara , debido a que le daba verguenza.La entrevista a consistido en diez preguntas cortas , a las que la profesora a respondido muy amablemente.

En el video , sale una pregunta referida a que carrera hizo para llegar a ser profesora de francés  ,esta pregunta es por curiosidad , ya que a mi me gustaría hacer magisterio y me que ella me diese su opinión.


Bueno esto a sido todo , espero que os haya gustado.Me despido asin , ya que esta es la última tarea del curso .





No hay comentarios:

Publicar un comentario